martes, 2 de agosto de 2016

Finales y principios

Este post empieza con esta maravilla: el helado de plátano y mango de Sara. Uaaaaauuu...cómo lo disfrute! Y sin un gramo de azúcar. Sólo un chorrito de leche para darle la consistencia de helado, pero creo que puede substituirse por agua simplemente. De verdad, una delicia. Os lo recomiendo muchísimo. Se acabó la necesidad de comer helado industrial. Gracias, Sara, un regalazo! Y sí, fue un superbol (1 plátano y 1 mango) porque delante sólo comí un puré de verduras.
Hoy me ha dado por hacer manualidades y he empezado a forrar toda "lata-viviente" que andaba por casa. Normalmente prefiero tener botes transparentes de cristal pero como estas latas de cacao son útiles, pero feas las he dejado así de lindas. Sólo he parado cuando me he quedado sin pegamento jajajja

Hasta ahora, todo principios. Pero ahora viene el final. Chic@s, ya sé que diréis que soy un culo inquieto, que me paso la vida abriendo y cerrando blogs, y si lo pensáis tendréis toda la razón. A veces pienso -siguiendo los razonamientos de la nutricionista de Amelia- que debe ser que todo el deporte que no hago se traduce en este movimiento virtual o que mi ordenada vida necesita más acción de la que le doy y estos cambios me dan un poco de vidilla. También necesito planes detox de vez en cuando. De la vida. Me canso de la superficialidad que nos rodea, de este mundo abocado al culto a la imagen, de la tiranía de las redes sociales (y la adicción que también me provocan), al juicio fácil, al voyearismo silencioso, a que lo virtual esté substituyendo la piel. Aunque no soy de estar todo el día colgando selfies, como tanta otra gente, sí hay una necesidad creada de mantenerte en la vida virtual, de mostrar mucho de lo que se hace, como si no se estuviera haciendo si no se comparte. Es pura autocrítica. 
Bueno, lo cierto es que sé que volveré. De hecho, ya tengo en mente un nuevo blog que reúna mis intereses, no sólo alimentación y vida sana. Os lo haré saber individualmente en cuanto esté en marcha. Pero ahora quiero vacaciones. Mil besos a tod@s! Siempre ha sido un gran apoyo teneros cerca. Un abrazo y feliz resto de verano!

7 comentarios:

  1. Pues sí, guapa... Ya puedes volver pronto. Eso sí, escríbeme un correito de vez en cuando para saber que estás bien.
    Un abrazo y no tardes, que te espero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora detox total, Curvitas. A ver si ahora me paso un poco por vuestros blogs y os leo. Besos mil!

      Eliminar
  2. Lady Q, que tengas unas felices vacaciones, tómate el tiempo que necesites, aqui estaremos.

    Me han encantado las dos cosas botes y helado mmmm Yo estuve haciendo una cartera de papel de periódico para mi hijo, ahora la comparto en el blog y otras cositas.

    Cualquier cosa sabes cómo localizarme en la red o por correo ( en el blog está) o por instagram

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Uy, nena, me parece que vamos a tener inquietudes parecidas, ja ja ja.

    Lo de las manualidades (aunque nunca tengo tiempo, joé) es mi gran asignatura pendiente. Me encantan esas latas, qué requetebonitas te han quedado, y para cualquier cosa que te haga falta. Que es cierto, a mí también me gustan más los frascos de cristal, pero chica, todo ese laterío decora una barbaridad, y encima es útil.

    El helado... uy, que me parece que lo voy a tener que buscar por el blog de Sara. ¿Plátano, mango y un poco de leche? batir y congelar, supongo. Lo probaré. Tengo plátanos congelados de esos que se ponen feos, a ver si me animo.

    Lo del blog nuevo... mira, guapa, no es que seas un culo inquieto, es que eres tó el cuerpo inquietoooo. Ains, qué mujer, ja ja ja.

    Yo también querría dejar mi blog de pato. Pero me da miedo perder a la gente que me gusta encontrar por aquí. Tengo mi otro blog abandonado, y quisiera unirlos los dos: el del patito para hablar de armonía del cuerpo y de la mente (ahí metes todo lo que tenga que ver con comida, ejercicio, belleza, manualidades, decoración, bienestar...), y el de la tacita de café para hablar de libros, para escribir mis relatos, para comentar las chorradas del día a día...

    quería regalarme algo así para mi cumple, pero no sé cómo se hace para arrejuntar ambos blogs. No se puede ser tan analfabeta en cuestiones blogueras, qué cruz, ja ja ja.


    Muchos besotes y felicidades por todas las cosas buenas que te llegan, ya sabes.

    Requeteguapa, que pases unas buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del helado yo primero congelo y después bato, justo antes de comerlo, pero vaya supongo que será lo mismo.
      De culo inquieto a culo inquieto: abre un blog nuevo y anúncialo públicamente en ambos para que puedan seguirte. Se pierde gente en el camino, sí, pero posiblemente es la que no vale la pena pues si no son ni capaces de cambiar una simple dirección nueva, qué puedes esperar! no? ;)
      Yo, por ahora, sin blog, estoy detox total! Mil besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa!

    Me parece muy bien que quieras desconectar, es lo que hay que hacer en verano, no?

    Te esperaremos pacientemente, jeje.

    Que acabes de pasar un buen verano!!

    Besossssss

    ResponderEliminar