viernes, 2 de septiembre de 2016

Fin de las vacaciones

Hola a tod@s! ¿Qué tal agosto, mis niñ@s? Yo tuve un puntal de engorde (unos dos kilitos), luego bajé, esta semana he perdido 400 gramos, pero todo más o menos igual. Ver el instagram de algunas de vosotras ;) me ha ayudado a darme cuenta que tal vez mis cantidades son demasiado grandes, voy a intentar modificar eso.  Por otra parte, todas mis ideas de hacer un nuevo blog no las he llevado a término, mezcla de desencanto, vacaciones, energía puesta en otros proyectos...en fin...aquí continuaré, no sé si con mayor o menor frecuencia.
Enlazo las entradas primero diciéndole a Amelia (y a tod@s) que el helado de mango y plátano de Sara tiene que hacerse primero congelando la fruta y con ésta congelada pasar por la picadora, justo antes de comer. Si se hace al revés (batir la fruta y luego congelar) no queda cremoso, queda lleno de hielo y no es un buen helado. Lo recalco porque para mí ha sido uno de los grandes descubrimientos culinarios de este año. Sólo habré comido 2 o 3 helados procesados en todo el verano y realmente me parecieron que tenían un sabor demasiado dulce. Como el azúcar, lo dulce, los postres, son mi gran cruzada personal, paso a poner algunos vídeos sobre el azúcar. No sé si querréis visualizarlos. Da rabia que el azúcar sea una droga tan dañina, pero por si a alguien le apetece aquí están. Por supuesto, yo no tengo conocimientos suficientes para contrastar estas informaciones. Me baso en mi sentido común y apelo a la buena fe de los comunicadores youtubers ;)
Septiembre...¿volvemos a ponernos las pilas? os eché de menos...



3 comentarios:

  1. Hola!!

    Me alegra tenerte por aquí de nuevo.

    El azúcar refinado es malo en grandes cantidades, como muchas otras cosas. Seguro que si procuramos comer frutas y verduras frescas, carnes y pescados, legumbres, etc, que no sean de bote o en tetrabrick, estaremos todos más sanos. Siempre he pensado que la comida, cuanto más sencilla sea, mejor. Lo malo es que luego existen las galletas y el chocolate.... ejem.

    Un beso grandote!

    ResponderEliminar
  2. Hola : )

    Llevo un tiempo desconectado por estar muy ocupado con el trabajo. Las comidas las he estado llevando fatal, en casa de herrero... Con respecto al azúcar sí que le pongo empeño, así como a las harinas refinadas y lácteos. He moderado o suprimido su consumo desde hace un mes y pico y la verdad es que me siento mejor. Lo suficiente como para verme con ánimo, de nuevo, para empezar con algo de ejercicio y organizar un plan de comidas. Ya te cuento en breve en una nueva entrada ; P

    Besotes ***

    ResponderEliminar
  3. Totalmente out. Lo siento, chicos, todo son etapas...cuidaros mucho

    ResponderEliminar