viernes, 14 de octubre de 2016

Palmitos y comer sano



Descubrimiento del mes: los palmitos. Os adjunto está fresca receta que todavía no he hecho, pero que sin duda haré. Yo simplemente los comí aliñaditos con aceite y sal, como si fueran espárragos blancos, como acompañamiento a unos langostinos. Me encantaron! Ya os animaréis a leer sus propiedades...
Os adjunto también este excelente post del blog Biografia de un plato, que subscribo completamente.
Y como he venido, me vuelvo...volando!! Feliz semana!

http://biografiadeunplato.com/que-es-comer-sano/

3 comentarios:

  1. Qué ricos están los palmitos! A veces los pongo en la ensalada.
    Cómo va todo? Espero que muy bien.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Los palmitos tienen un sabor muy rico y su textura me encanta.

    ¡Anda! Casualmente también acabo de recomendar el post de Ana Amengual, es fantástico y explicado de manera muy sencilla.

    Otro nombre te dejo para que busques Pablo Zumaquero ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola L.C. estoy de regreso, vuelve tu también ; )
    Soy total fan de los palmitos. Prueba algún día a aliñarlos con vinagreta de miel, mostaza y olivada. Ya verás que ricos.
    Besote enorme.

    ResponderEliminar