viernes, 18 de marzo de 2016

Nutricionistas de cabecera

Estoy en el camino de ir descubriendo excelentes profesionales que comparten sus conocimientos con los demás profanos a través de internet y las redes sociales. 
Por eso hoy quiero promocionar este espacio que me parece utilísimo para quien quiera empezar a tomarse en serio esto de la vida saludable:
http://www.dimequecomes.com/2016/03/productos-procesados-que-si-son.html
He elegido esta entrada en concreto por ser la última publicada y por estar muy en la onda de lo que yo estudio ahora, pero os animo a echar un vistazo a toda la página: excelente!

3 comentarios:

  1. Como veo que Lucía te ha gustado te recomiendo a dos Dietistas-Nutricionistas más:

    Aitor de Mi dieta Cojea
    Julio Basulto, siguele por redes sociales

    Busca también lo que es Dietética Sin Patrocinadores ;-)

    Lucía es muy buena divulgadora y una excelente profesional. Hace muy buena labor educadora desde las redes sociales y además es de las pocas dietistas-nutricionistas que conoce qué es un vegano, vegetariano... Es muy coherente y desde que la conozco los lunes no como carne ��

    ResponderEliminar