miércoles, 6 de julio de 2016

Pecados parcialmente saludables

A veces, como hoy, cuido más a mi paladar, pero creo que es un desvío bastante saludable. No sé si se percibe muy bien en la foto, pero...chocolate negro de cobertura fundido al Baño María con un poco de leche. Bañar las cerezas cogiéndolas por el rabo, ponerlas sobre el plato y dejar en la nevera para que el chocolate se endurezca. Están de muerte! Hoy sí. Y obviaremos eso de "porque yo lo valgo". No, por eso no, sino simplemente porque sí, porque quiero. Feliz día! 
Pd. Amelia, completé tu reto. ¿Alguien sugiere alguno más para esta semana?

6 comentarios:

  1. ¡Qué pinta más buenaaaaaaa!

    Yo soy de las que me tengo que controlar con las cerezas, así que mejor no les pongo chocolate, jajaja.

    No sugiero ningún reto porque luego no los cumplo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, Pili, es una de mis frutas preferidas, tal vez porque tenemos poco tiempo al año para comerlas. Dios! estaban buenísimas, no voy a hacerlo habitualmente, prohibido!

      Eliminar
  2. que ricoooo!!!!
    me encanta el verano por que hay tantas frutas tan ricas que el resto del año no se encuentran, y las cerezas son de esas que empiezo y no paro, son como pipas!

    ResponderEliminar
  3. A mí me sobra el chocolate, fíjatéeeee... ja ja ja. Qué rara soy, joé.

    Otro retito tonto, pero muy beneficioso: al levantarnos, estirar todo el cuerpo como si fuéramos unas gatas desperezándose.

    Se tarda como un minuto y medio, pero no veas lo a gusto que te quedas y lo que se llegan a desentumecer los músculos.


    Ya van tres:
    - Andar mínimo 6 km
    - Subir mínimo 100 escalones
    - Estirarse antes de salir del dormitorio (y sonreír, qué pasa)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan estos retos que no lo son porque ya los hacemos habitualmente jajajaja vaya tropa!!! si es que es por algo que estamos aquí.
      Sonreir siempre por favor!!! Besos!

      Eliminar