martes, 24 de mayo de 2016

¿Programados para ser gordos?


Cuando te sientes frustrada porque a pesar de comer sano y moverte sigues teniendo sobrepeso, pasan mil ideas por la mente. Si podéis, mirad este documental. ¿Qué opináis?

2 comentarios:

  1. Muy interesante. Acabo de visionarlo y es a tener muy en cuenta. Al margen de lo que afectan esos compuestos a lo que plantea el documental también afecta en otros aspectos, posibles células cancerígenas y algunas otras enfermedades que se generan tan solo por culpa del interés de lucro de las corporaciones. Tenemos que acabar con esto!
    Ultimamente estoy comiendo mucha fruta y verdura y siempre, siempre hay que lavar muy bien estas ya que los sulfatos y sustancias que les ponen nos afectan, el asunto es hasta qué punto no han afectado a los frutos y vegetales estas sustancias aunque las lavemos. Tremendo asunto derivado de la sobreexplotación y de la mala organización. Comprad los alimentos, siempre que podáis, a vuestros agricultores y productores locales y evitad intermediarios tanto como os sea posible.
    Gracias por poner el vídeo Lady ; ) Besotes

    ResponderEliminar
  2. Entran escalofríos cuando ves lo gordotes que se han puesto los ratones del laboratorio. Si esta teoría es cierta, puffff...hay para desesperarse. Por cierto, anoche en la 1, después de "El Caso" hicieron doblete interesante: un docu sobre los productos bio y otro sobre la obesidad. A la 1.30 que me acostaba!! A ver si rescato algo y también os lo pongo...

    ResponderEliminar