La aplicación podómetro me dice que desde el 24 de abril al 30 de mayo he caminado 166 km! uno más que en el último mes, o sea que sigo en mi línea y, desgraciadamente, con los mismos picos. La velocidad mínima a la que he caminado han sido 3'8 km/hora; la máxima, 5'1 km/hora y la media 4'5. También es muy mejorable. Dicen que es realmente efectivo cuando vas a 6 km/hora. Preferiría tener una constancia de 6 km a 6km/hora diarios que no esto que hago. Pero ahora viene el calor y no sé si tendré voluntad suficiente para lograr esta meta.
Lugares preciosos por los que he estado, no para dar envidia sino para que me riñáis y digáis, "chica, viviendo en el paraíso ¿cómo no te pasas el día trotando por él?". Besos!
¡¡Bronca, bronca!!!
ResponderEliminar"Chica, viviendo en el paraíso, ¿cómo no te pasas el día trotando?".
Hala, ya lo he dicho, ja ja ja.
Yo llevo varios días que paso de los 8km diarios, lo cual es algo extra para mí. Solo con esto y con controlar un poco lo que como (no haciendo dieta, que ya sabes que paso tres pueblos) estoy bajando poquito a poco.
Toy contenta, je je.
Podrías ponerte "retitos" cortos, de andar más rápido durante tantos minutos, y aumentar un poco cada día esos minutos para cambiar la rutina de tus caminatas, que al final el cuerpo ya las tiene como "normales" y no le suponen un gasto extra de energía. Seguro que funcionaría :-D
Besotes.
Jejeje...bufff, supongo que podría...aunque tampoco tengo claro que sea más importante la intensidad que la duración. No sé, hay una teoría que dice que sólo empiezas a quemar grasa a los 20 minutos de cardio continuado. No sé si será cierto, pero si es así de poco sirven 15 minutos a tope. O sí? Me puedes recomendar algún profesional que cuente sobre el tema? es que siempre es lo mismo: teorías diversas que incluso se contraponen. Lo que sí está claro es que cuando el cuerpo se acostumbra a algo ya pierde su eficacia. Seguiré informándome Bsos
Eliminar"Chica, viviendo en el paraíso ¿cómo no te pasas el día trotando?" si es queeeee : P
ResponderEliminarNada, que por mucho paraíso hay que obligarse a arrastrar los culos hasta la calle o al monte y empezar a pasearlos aunque la pereza nos arrastre al sofá. (¡Ay si yo fuera capaz!)
Una "abrasadeta"
Jajaja, así me gusta, caña! Abraçadeta también para ti! :)
EliminarMe uno a la bronca, pues:¿por qué no tropas cual yegua desbocada por esos bellos andurriales? :D
ResponderEliminarAún así, 166 km son muchos. Si hubieras venido en línea recta, seguro que estarías más cerca de Gran Canaria.
Tú sigue activa y come cositas sanas y ricas. No como yo ;D
Tú bronca me ha gustado más jajaja me he imaginado cual yegua desbocada dislocándome toda y me he hartado de reir. Si es que ya no estamos para estos trotes, no. Besos, preciosa!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar