lunes, 16 de mayo de 2016

Postres saludables 2

Más saludable que una fruta no hay nada, ya lo sabemos, pero hoy he cocinado esta tarta de plátano vegana, que pienso llevarme mañana de excursión. Mucho mejor que el brownie del otro día, tomad nota:

2 bananas grandes o 4 plátanos pequeños
2 cucharadas soperas de panela
1 cucharada sopera de aceite de girasol
1 cucharadita de bicarbonato
12 cucharadas de harina de arroz
un puñado de nueces troceadas

Y al horno 200ºC unos 30 minutos

Y ahora ya paro unos días con lo de los postres, que al final me pondré como el kiko jajaja que a mí los frutos secos también me engordan bastamte. aunque sean más sanos que la bollería industrial. Salud chic@s!

2 comentarios:

  1. A mí me gusta tomar yogur de postre, o fruta, o helado. Las tartas las suelo tomar para desayuno, o ahora que me he vuelto "fisna", con el té (toma ya).

    Como soy tan requetecontraperezosa, sé que no haré tartas. Menos mal, namás me faltaría no tener pereza. Entonces sí que pringaba fijo, con lo que me gusta comer... ja ja ja. Menos mal, meeeenos mal.

    Aunque un mordisquito sí que le daría, eh... pero que se la lleven lejos, que me conozco.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pues la de plátano de ayer nos la zampamos entera entre dos y era de 500 gr!! eso sí, había caminado 6 km y luego caminé otros 6...fruta y yogur, lo mejor para el postre, estoy de acuerdo. Y chocolate negro, claro ;)

    ResponderEliminar