sábado, 30 de julio de 2016

Caluroso julio

Pues tenía la idea que había caminado menos en julio. Tal vez porque ha habido menos excursiones largas, pero lo cierto es que he sido más constante diariamente, pues como le decía a Pili, un paseo por la mañana de unos 3 o 4 km y otro al anochecer, de 5 o 6. Prácticamente todos los días. 
El pantallazo de mi podómetro me dice que he caminado casi 150 km este mes.
Más que junio, de hecho. Marzo, con 162 km ha sido el mes más andarín del año. El menos activo, desde que tengo la aplicación instalada en septiembre de 2015, ha sido el noviembre de ese año con 83 km y el más activo diciembre de 2015 con 176 km. De todo este baile de números se deduce que la media de 150 km mensuales es lo habitual en mí, así que estoy contenta. Pensé que bajaría mucho porque aguanto muy mal el calor, pero he sido una buena chica :)
Algunos lugares hermosos...





Y bueno, ahora en un rato vamos a salir de nuevo. Supongo que unos 5 km, no más, y creo que con paradita a tomarnos un vino así que no será muy ligth la cosa...posiblemente terminaré así...o más o menos :)
Felicidad!

3 comentarios:

  1. Buenos días!

    ¡Qué fotos tan bonitas! Menudos paseos más ricos das, ya me gustaría a mí, jeje.

    150 km son muchos, ¡felicidades! Sigue así, caminar es muy sano.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pili! Lo procuraré. Me encanta hacerlo. Aunque reconozco que estos días de calor voy a paso de tortuga. La media son 4'6 km / hora. Es poco, la verdad. Dicen que hay que acercarse a los 6. Pero hasta que refresque, imposible. Yo me desparramo como marioneta sin hilos ;)

      Eliminar
    2. A mí me parece que 4,6 km/h está muy bien. Lo de los 6 km/h me parece mucho, a no ser que seas un tío alto y joven. La verdad es que la longitud del paso también tiene que ver, yo tengo el paso corto, jeje.

      Me has picado y he mirado mi podómetro (el mismito que el tuyo), en julio hice 228.117 y solo me marca 114 km. Ya te digo que mi pasito es chiquitín. La velocidad es 3,5 km/h pero es que yo me paro en semáforos y para jugar a Ingress, que tengo un vicio...

      Hasta pronto!

      Eliminar