miércoles, 27 de julio de 2016

Variaciones al helado sano de Sara

Perdón por la foto. Desde que el técnico de Movistar me toqueteó el móvil, se modificaron los ajustes de la cámara. Tengo que revisarla y actualizarla. Sólo me hace buenas fotos con mucho sol, pero en los interiores quedan oscuras y llenas de brillos. Así pues aunque no parezca apetecible os aseguro que es uno de los helados más buenos y sanos que he comido. No tan sano como la receta de Sara, pero mucho más que cualquiera de los que compremos. Ingredientes para dos raciones (este es un bol chiquito, de los de aceitunas):
1 plátano congelado a rodajas (5 horas antes)
1 taza de frambuesas congeladas (bolsa de Lidl, ningún aditivo)
1 cucharada de coco rallado
1 cucharada de azúcar panela
1 chorrito pequeño de agua
Pasar por la picadora y volver al congelador en su bol durante toda la comida. En su punto a la hora del postre.

Hoy también he hecho queso de almendras con albahaca. Lo contaré en el próximo post -todavía no lo probé-, junto con una próxima receta con okras. 
Feliz miércoles! Y como dicen en "Mi amiga la báscula" con esa gracia tan característica del sur, estoy muerta, moría, matá...de caló! 
Ánimo, chic@s!

3 comentarios:

  1. Qué rico!!!

    Ahora que dices eso del caló... ¡esta noche he pasado frío! aquí tenemos buen viento por la noche, y por la ventana entraba un fresquito de flipar. ¡Es una maravilla!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. El de plátano+ mango es mi favorito. Tienes que probarlo. La mezcla de sabores es una delicia. Si usas plátanos muuuuuuuy maduros ya no hace falta azúcar. Queda muy dulce y súper bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré fijo porque me encanta el mango también! Ya os cuento...

      Eliminar