A veces, como hoy, cuido más a mi paladar, pero creo que es un desvío bastante saludable. No sé si se percibe muy bien en la foto, pero...chocolate negro de cobertura fundido al Baño María con un poco de leche. Bañar las cerezas cogiéndolas por el rabo, ponerlas sobre el plato y dejar en la nevera para que el chocolate se endurezca. Están de muerte! Hoy sí. Y obviaremos eso de "porque yo lo valgo". No, por eso no, sino simplemente porque sí, porque quiero. Feliz día!
Pd. Amelia, completé tu reto. ¿Alguien sugiere alguno más para esta semana?
¡Qué pinta más buenaaaaaaa!
ResponderEliminarYo soy de las que me tengo que controlar con las cerezas, así que mejor no les pongo chocolate, jajaja.
No sugiero ningún reto porque luego no los cumplo.
Un beso
Me pasa igual, Pili, es una de mis frutas preferidas, tal vez porque tenemos poco tiempo al año para comerlas. Dios! estaban buenísimas, no voy a hacerlo habitualmente, prohibido!
Eliminarque ricoooo!!!!
ResponderEliminarme encanta el verano por que hay tantas frutas tan ricas que el resto del año no se encuentran, y las cerezas son de esas que empiezo y no paro, son como pipas!
Pero más sanas! Viva la fruta!
EliminarA mí me sobra el chocolate, fíjatéeeee... ja ja ja. Qué rara soy, joé.
ResponderEliminarOtro retito tonto, pero muy beneficioso: al levantarnos, estirar todo el cuerpo como si fuéramos unas gatas desperezándose.
Se tarda como un minuto y medio, pero no veas lo a gusto que te quedas y lo que se llegan a desentumecer los músculos.
Ya van tres:
- Andar mínimo 6 km
- Subir mínimo 100 escalones
- Estirarse antes de salir del dormitorio (y sonreír, qué pasa)
Besotes
Me encantan estos retos que no lo son porque ya los hacemos habitualmente jajajaja vaya tropa!!! si es que es por algo que estamos aquí.
EliminarSonreir siempre por favor!!! Besos!