martes, 28 de junio de 2016

CONCLUSIONES AL PRIMER RETO DEL VERANO

Bueno, amiguitos y amiguitas, diría que NADIE se ha apuntado al reto. Si me equivoco, quiero ver la muestra en vuestros blogs. Pero yo sí he sido buena casi todos los días y aquí os dejo la prueba.
 7 km por las afueras de mi ciudad
 Casi 9 km y a buen ritmo (porque llegaba tarde a una prueba de nivelación de inglés) en la capital 
 No sé por qué estos dos días han quedado de este color debilitado...7 km y pico recorriendo la capital a orillas del paseo marítimo desde un barrio periférico disfrutando de la noche de San Juan
 Día de playa, a penas un paseo acercándonos al faro

 Superexcursión en las montañas desde un pueblo llamado Caimari hasta el Santuario de Lluc, una pequeña locura, con el calor que hacía casi morimos en el intento. Velocidad menor porque era casi todo subida.
 Domingo! Absolutamente nada!

Y estos son algunos de los lugares por donde pasé:






Si alguien tiene a bien presentar otro reto (Ameeeeeeelia), aquí estamos para intentarlo. Estoy pendiente...feliz semana!

7 comentarios:

  1. Muy biennnnn. Lo has hecho genial. Yo no me he apuntado porque llevo más de una semana con un gripazo de campeonato, regalo de mi novio.
    Al próximo (Ameliaaaaaaa) me uniré.
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Bueno, bueno, el reto que nos ha puesto Amelia no parece mucha cosa, a ver qué opinas...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Subir 100 escalones al día.

    Ahí lo dejo...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ameeeeeeelia! Pues vaya! Vivo en un ático sin ascensor, eso es lo habitual para mí con que salga de casa 2 veces. O te refieres 100 escalones seguidos? Porque así la cosa cambia, pero igual los vecinos llaman al psiquiátrico jajajajaja. Pero, bueno, es el reto, así que a cumplirlo. ¿y cómo lo demostramos? ¿basta con "palabrita del niño Jesús"?

      Eliminar
  4. Tu cacharrito de contar pasos es muy chulo. Yo tengo el podómetro de decathlon, que solamente dice pasos y km. La velocidad la calculo yo porque si en una hora hago 5 km... pues eso, a ver... esto... calculemossss... pues eso, que la velocidad la cuento a ojo :-D

    La semana pasada estuve en modo desmotive, pero ésta... uy, agarraos que vengo. De momento, lunes y martes he andado más de diez mil pasos, que para ser yo está bastante bien.

    Voy a publicarlo. O no, ya veremos, que estos días apenas tengo visitas y las entradas quedan por ahí perdidas. Las pRObes.

    Un besote, andarina :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una app gratuita del móvil. Se llama "Podómetro" (sí, obviamente) y tiene dos huellas de pies blancos sobre fondo azul.
      Nunca es tarde cuando la dicha es buena, lo importante es hacerlo tarde o temprano.
      Besos!

      Eliminar