sábado, 18 de junio de 2016

No me lo puedo creer

No me lo puedo creer: peso oficial hoy y la báscula marca 2'5 kgr menos!!! Esto de la fruta hasta mediodía es impresionante, una limpieza detox increíble. No me cuesta nada seguirlo. El resto de día como bien, como siempre. Ayer, pescado con patatas al vapor y pimientos asados por ejemplo. Y en la cena una mega ensalada con lechuga, pepino, tomate, pimiento, queso, salmón, pipas de calabaza, encurtidos, aceitunas y aceite de oliva.
Os pongo foto del aperitivo de ayer, mmmmm, "la mayonesa de Javi" con zanahoria cruda (recordatorio -me entusiasma-: una tarrinita de queso fresco, una cucharadita de mostaza y un ajo pequeño, todo por batidora hasta obtener la consistencia de mayonesa).
Y el desayuno de hoy: te verde + ensalada de fruta: un mango, un plátano, dos albaricoques, una manzana, seis cerezas, un kiwi amarillo y un puñado de pipas de girasol.
Hoy comeré pavo y arroz. Posiblemente, también algo dulce y ahora me voy a caminar un poco, que por aquí ha refrescado.
Feliz finde!

13 comentarios:

  1. Alaaaaa que bien los kilos perdidos! Oye y lo de la fruta antes del mediodía qué es, no tomas más que fruta hasta la comida? La verdad es que suena bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Te verde y fruta una o dos veces, depende de la actividad y la hora de la comida. Estoy contenta, pero también tengo que decir que en cuanto te lo saltas, se nota. Hoy he comido patata y calabacín frito con hamburguesas de legumbres y cereal y se me ha hinchado un montón la barriga. Tampoco es plan de sólo comer fruta para sentirse bien, no? no sé, no sé, todavía tengo que observarme un poco más.

      Eliminar
  2. Cuantísimo me alegro de tu pérdida de peso y de esa costumbre adquirida (riquísima, por cierto) de comer la fruta por la mañana. Creo que voy a empezar a copiarla ahora que llegan las vacaciones. Al menos quisiera hacer como mi compañera de departamento, que a media mañana siempre come mandarinas, plátanos, etc.

    Por Barcelona también ha refrescado, de hecho aún no ha apretado el calor. Aquí lo normal es que el calor de verdad llegue a final de junio, osea, ya.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para el verano es ideal, pero me preocupa qué pasará en invierno y si es fácil volver a recuperar el peso entonces...como le decía a Marmota, tengo que experimentar un poco más. Os lo comparto.

      Eliminar
  3. Pero bueno, pero bueno, pero buenooooo, ¡Qué noticia más estupenda! La señorita se quita dos kilos y medio de un golpe.
    Es paradójico que ahora, justo después de la mudanza virtual, lo estés haciendo tan bien. La clave está en cambiar de hábitos y no en centrarse en bajar kilos. Lo uno lleva a lo otro.
    Sigue así, mi niña. Me alegro muchísimo por ti.
    Muakassss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que bajas, subes en cuanto lo dejas...por eso no hay que echar las campanas al vuelo. Sigo experimentando...el objetivo es encontrar una "dieta" sana y práctica. Si no podemos mantenerla en el tiempo, no tiene sentido, que luego vienen los efectos rebote...veremos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Jo qué bien! me alegro un montón ; ) pero ahora no te relajes, sigue así. Recuerda que puedes añadirle también un huevo pasado por agua o duro y tendrá algo más de sabor. Al estar cocinado te dura más días en la nevera sin los riesgos del huevo crudo. A ver si en la próxima entrada pongo la receta del pan de molde para que la pongas en práctica.
    Abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A "tu mayonesa" prefiero hacerla sin huevo, además como la que hago consumo en esa comida, así que no hay problema, no es por eso, sino porque tal cual me encanta :)
      Sobre lo de la fruta, sigo a la expectativa. Me preocupan los efectos secundarios. No se trata sólo de perder peso, sino de mantenerse de manera saludable. Ahí estamos...¿y ese reto andarín qué?

      Eliminar
    2. Me ha salido un primer párrafo muy raro, cero en sintáctica y expresión escrita jajajaja

      Eliminar
    3. jajaja, anda ya. Hablamos así porque estamos relajados charlando entre "coleguis" (palabro viejuno) XD Pensé que lo del huevo era por el tema vegano. Estos días he reducido casi a 0 la ingesta de carnes pero aunque no he mirado aún nada de información sobre el asunto (a veces con el sentido común basta) estoy cada día más convencido y estoy casi a punto de empezar esa andadura. Ya os iré comentando.
      Con respecto al ejercicio confieso que no estoy haciendo gran cosa pero "todo se andará" jejeeje

      Eliminar
  6. Guai, guai. Me alegro un puñao de ese bajadón de peso. Te centras mucho en el tema, por eso te mereces que te salgan bien las cosas en cuanto a la salud y la báscula (bueno, en cuanto a todo, qué demonios).

    Me temo que esos dos kilos y pico los he encontrado detrás de una esquina y se me han pegao al culo. Jooooo...

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Amelia, los kilos saltarines, buscando cobijo...como les decía a todos, sigo a la expectativa: es verdad que vacías rápidamente, no pasas nada de hambre y te sientes más ligera, pero también siento como enseguida recupero peso si vuelvo a comer un poco más pesado. Eso o que mi báscula se ha vuelto loca. En fin...veremos

      Eliminar