lunes, 20 de junio de 2016

Primer reto del grupo

Chic@s, como veo que nadie se anima a llevar la batuta, voy a proponer yo el primer reto del verano. No soy nada "lideresa" así que me voy a limitar a escribir aquí lo que quiero hacer y a animaros a hacer un post el martes que viene con toda la verdad y nada más que la verdad de lo que hayamos hecho si alguien más se anima. Venga! a activarse se ha dicho! que si no, nos vamos a poner como el gato, y todavía queda mucho verano! 
El reto es: CAMINAR AL MENOS 6 KM AL DÍA A UNA VELOCIDAD MEDIA DE 4 KM/HORA COMO MÍNIMO.
Para demostrar lo que hayamos hecho tenemos que incluir una foto de nuestro podómetro o aplicación. Si no tenemos, pues una declaración jurada jajajaja y, si queréis, una foto de la caminata. 
Si queréis también podemos incluir la pérdida o no de peso de esa semana de reto.
Yo me comprometo a hacer "un regalito" al que lo haga mejor y otro al que obtenga mejores resultados. ¿Os apuntáis?
Otra idea es que, semana tras semana, el reto lo proponga otro. Tal vez así haremos un poco más, ¿sí? Venga, ánimo, yo mañana ya empiezo!

6 comentarios:

  1. Enga pues!!!

    Ayer hice 10000 pasos (má o meno), son unos 8 km. No hice foto porque no se me ocurrió, pero hoy intentaré hacer la foto.

    La idea es genial, a ver qué se me ocurre para la semana que viene (ainssss, yo tampoco soy muy de liderar cosas, ja ja ja).

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que ser consciente ayuda a seguir motivadas. Espero tu participación ;) que la cosa está muy pasiva ayyyyyyy

      Eliminar
  2. me parece genial! no se si podré cumplirlo por que esta semana estoy a tope con otros temas, pero si un dia saco un rato lo apunto!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que ponerme a hacer ejercicio, pero por ahora quiero disfrutar de la playa, el sol, a ver si me pongo morena jaja. A ver si paseo por la playa un ratito.

    Tu dieta se parece mucho a mi forma de comer.
    Yo siempre desayuno fruta (o batido verde, depende del día).

    Y como así hasta la merienda/cena.
    Eso sí, sólo en verano. En invierno me apetece comida caliente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy un poco liada con este tema, Sara. Ahora lo cuento...:(

      Eliminar