miércoles, 20 de abril de 2016

Cuscús de zanahoria y naranja

Para el desayuno me apetecía mucho una buena ensalada de frutas: una manzana, dos fresas, el zumo de dos naranjas, dos ciruelas pasas y cuatro nueces de macadamia + una infusión de cola de caballo sin azúcar. Esta marca que tomo de hornimans tiene también un poco de extracto de piña y no necesita endulzar. Está riquísimo así.
Este plato también es muy fresquito. Su combinación de sabores, a mi me encanta, pero es muy diferente a todos los cuscús que he probado hasta ahora. 
Sofreir sin aceite (ya sabéis mi truco de hacerlo con caldo de verduras) cebolla, ajo, zanahoria. Añadir la piel rallada de una naranja y después su zumo más el zumo de un limón, sal, un poco de pimienta e hinojo fresco. Cuando esté bien hecho añadir el cuscús previamente escaldado también con caldo, remover bien y servir. De postre me he portado mal y me he tomado un flan y dos onzas de chocolate. Había caminado 5 km, no mucho hoy...pero bueno esta entrada es puramente culinaria hoy...sin valorar pesos ni hábitos, simplemente porque me ha gustado mucho esta novedad y quería compartirla. Si lo hacéis ya me contaréis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario