viernes, 15 de abril de 2016

Día 4: libre no casera

Pues ayer me planteé comer sin pensar, saliendo de la moderación que tengo normalmente, pues comería fuera de casa al mediodía, y eligiendo en función de mi apetito. 
Desayuno. 8.00h pan integral con mermelada de melocotón y un café descafeinado con leche + terrón de azúcar integral.
Paseo por ciudad de 6 km (muy poco)

 Comida. 15h. Pollo al curry con arroz blanco + tarta de queso con mermelada de fresa y cortado.

Cena. 21.30h ensalada de lechuga, col lombarda, una loncha de queso gouda y 5 nueces de macadamia + piña en su jugo.
Observaciones: Evidentemente ayer no pasé hambre y el pedazo de tarta de queso del postre fue una delicia. Mi sorpresa ha sido enorme cuando hoy he visto que peso lo mismo, ni he engordado ni he adelgazado! Me resulta sorprendente...el día del vegetariano engordé 900 gramos! Yo cada vez entiendo menos a mi cuerpo. Pero esto me da la opción de hacer un día Dukan a la semana, pues veo que el peso perdido no se recupera fácilmente. 
Estado de ánimo: confundida pero contenta ;)

2 comentarios:

  1. Las dietas te confunden jajajaja

    Ya sabes que el consumo calórico es el mismo de una y otra forma de comer, pero no te has NUTRIDO igual. Si te fijas los alimentos y cantidades son distintas, ahí quizás esté la clave ;-)

    Si con la libre de hoy hubieras modificado cantidades, eliminado azúcares hubieras y dado tu caminata de 10 km, no sólo hubieras perdido peso, si no que te hubieras nutrido mejor.

    Con ganas de ver la dieta de mañana. Sorprendeme!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el tema del azúcar es el gran problema. Adicta total...lo he bajado mucho, pero en cuanto me despisto...gracias por acompañarme y aconsejarme!

      Eliminar