lunes, 18 de abril de 2016

Pasta vegetal

Con este aparatito -y/o con alguno similar- se pueden preparar espaguetis de calabacín, de zanahoria, de calabaza y de remolacha. Se cuecen al vapor unos minutos o en la misma sarten con un poco de aceite y removiendo continuamente. Después se prepara la salsa elegida y se mezcla todo como si se tratara de pasta.
Yo preparé una salsa de zanahoria, cebolla, más calabacín, tomate, atún, sal, pimienta y orégano. De postre un sano helado de frambuesa: un puñado de frambuesas congeladas + una cucharada de miel + un yogur natural. Triturar bien y servir helado.


7 comentarios:

  1. Madreeeeeeeeeeeee, qué ricoooooooooo!!

    Muchas gracias por pasarnos tus recetas, son imaginativas, apetecibles y seguramente muy sabrosas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Pili, la idea siempre es compartir. Espero que os gusten.

      Eliminar
  2. Mmmmm.
    Yo quiero. De todo. Qué pintaca más apetecible.
    Quiero. Copio. Te envidio. Me caes de lujo.
    Besotesssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro por todo. Pero envidias no, por favor, que sientan mal ;) Besos, guapa!

      Eliminar
  3. Mmmmm.
    Yo quiero. De todo. Qué pintaca más apetecible.
    Quiero. Copio. Te envidio. Me caes de lujo.
    Besotesssss.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué aparato es ese? Yo vi por ahí el spiralizer pero me parece muy caro para ser de plástico. Y tampoco encuentro uno que se pueda pagar a contra reembolso. Lo bueno de esas cosas, es que son una buena opción para comer más verduras, y además en forma de espaguetis.

    Yo también hago helados con fruta, pero en verano, porque ahora mismo hace demasiado frío. Casi siempre de plátano, que es el que más me gusta. Plátano y mango, o plátano y frambuesas o plátano y cacao. Mucho mejor que cualquier helado comprado. :-)

    A ver si me abandona esta vagancia y vuelvo a subir alguna receta, que tengo varias pendientes, y algunas en mente, pero siempre lo dejo para última hora y al final no me apetece jejeje.

    Un besitos 😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, este lo compré en el Corte Inglés por 16 euros. Tampoco me parece barato, pero por otros me pedían 30 e incluso 50 así que ya va bien. Estoy contenta, ahora sólo ver si dura y no se estropean las cuchillas fácilmente.
      Pero qué buenos estos helados que dices, fijo que lo pruebo!
      Eso, ponte las pilas, aunque sólo sea por mí ;)
      Un abrazo.

      Eliminar