domingo, 10 de abril de 2016

El experimento de la semana

Estar parcialmente ociosa, en mi caso, no da para aburrirse, sino para pensar, reflexionar, buscar, inventar...y esto que me ha venido una idea loca que voy a poner en práctica esta próxima semana. Voy a hacer una dieta distinta cada día, a observar bien todo lo que ocurra y a registrarlo. 
El lunes comeré hipocalórica mediterránea; el martes, vegetariana; el miércoles, cetogénica o Dukan en todo caso; el jueves, dieta libre con salida a restaurante; el viernes, disociada; el sábado, crudivegana y el domingo libre con comida casera. 
Por otra parte, cada día voy a caminar 10 km. 
¿Qué os parece? Yo supongo que hacer un día de cada, no va a servir para mucho, pero me apetece hacer este experimento. Ya os contaré... Igual termino como un gallifante...

6 comentarios:

  1. Ya nos contarás qué tal.
    Yo combino la "dieta vegetariana" (no me gusta llamarlo así, pero bueno) con ayunos intermitentes (16 horas) 1 o 2 veces por semana. Estoy haciendo fotos cada X tiempo, para ver los cambios. Tal vez un día las suba, por ahora no me atrevo jeje ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, Sara, pero ¿tienes blog? ya me estás diciendo cuál es...;)

      Eliminar
    2. Es : veganaysana.blogspot.com. Lo tengo un poco abandonado, hace varios días que no publico nada. A ver si subo una receta pronto.

      Eliminar
  2. Hola Lady Cúrcuma.

    Me parece curioso tu experimento.

    Seria interesante que nos contaras cual es para ti la más fácil de llevar, que anotaras tus estados de animo...

    Quizás encuentras algo que se adapte a ti. Cualquier cosa que necesites de la Dukan me lo dices, fui experta en su dia

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, poder opinar con conocimiento de causa aunque no sé si un día es demasiado poco. Ahhhggg, la Dukan, me está costando muchísimo, sobretodo el desayuno...

      Eliminar
    2. Jajajaja.

      Te vas a hacer una experta en dietas
      Me gustaría saber tu opinión personal de todas las que pruebes

      Eliminar